Los cursos

Preguntas frecuentes

  • ¿Los cursos están en vivo por zoom?

    Nuestros cursos en línea, no son clases en vivo o por ZOOM, sino que están diseñados para que los hagas a tu propio ritmo y tiempo. Todos los módulos están disponibles en todo momento durante tu acceso al curso.

  • ¿Hay becas para los cursos?

    Nos puedes escribir si necesitas una beca: [email protected].

  • ¿Cómo pago si no tengo PayPal?

    Hay opción de contactarse con su representante nacional para hacer el pago. Escríbenos a [email protected] por mayor información.

  • ¿Cómo puedo obtener el Manual MOVILICEMOS de forma digital?

    Solo aquellos que estén realizando los cursos en línea de Movilicemos tendrán acceso a los capítulos del Manual Movilicemos correspondiente al curso que estén llevando. Para acceder a los PDFs de los capítulos del Manual Movilicemos, la única condición es que, en vez de compartir los PDFs con otros, los motives a tomar este curso.

  • ¿Cómo es el proyecto Movilicemos?

    Movilicemos es una colaboración entre varias agencias misioneras e iglesias evangélicas. Nuestro objetivo es ofrecer recursos al alcance de la iglesia para movilizarla a la obediencia de la misión de Dios. Nuestra misión es caminar con la Iglesia en la visión misionera. Nuestra meta es la gloria de Dios entre las naciones. Nuestro deseo de obedecer al Maestro nos mueve, el deseo de multiplicación exponencial nos gobierna, y una pasión genuina por la gloria de Dios en las naciones nos consume.

Watch Intro Video

Video promocional

Haz clic para verlo